Dasaita en Peugeot 208

Display DASAITA para Peugeot 208

El mejor equipo Android para tu coche Peugeot 208 te lo ofrece el Dasaita Android 10. Integra navegación GPS, reproductor multimedia, conexión wifi, radio y conexiones físicas, disponibles para diferentes tipos de sensores.

¿De qué se trata el Dasaita para Peugeot 208?

El modelo HA5404 MAX 10 de la marca Dasaita, está diseñado para ser integrado en los coches Peugeot 208, con un sistema operativo Android 10, memoria RAM de 4 GB y una pantalla táctil de 1280×720 píxeles. Su sistema operativo permite integrar diferentes funciones, que van desde el control del sonido dentro del coche hasta visión de la cámara trasera mientras manejas. Es un sistema compacto, fácil de instalar y de usar, además de compatible con diferentes dispositivos.

Un equipo que te mantiene seguro

El equipo Dasaita Android 10 permite integrar de forma más completa la seguridad en tu vehículo. Es capaz de recibir información del sensor original de estacionamiento, así como una visión de la cámara trasera del Peugeot 208. Además permite recibir información de los sensores de la puerta, o el valor de la presión de los neumáticos. En otras palabras, se comunica con los accesorios originales de tu coche Peugeot 208.

Es un modelo totalmente intuitivo con el cual te sentirás seguro, pues tendrás toda la información que necesitas al alcance de su pantalla. Podrás visualizar datos de la consola de tu vehículo, de tal forma que verás el comportamiento en tiempo real. La temperatura exterior, estado de los cinturones de seguridad o voltaje de la batería, serán monitoreados con el Dasaita Android 10.

Una pantalla que ofrece comodidad

Con este dispositivo podrás hacer diferentes actividades que te mantengan alerta mientras manejas. En su pantalla de 10,2 pulgadas es posible navegar con el GPS a través de una ruta , mientras reproduces un video. El dispositivo Dasaita Android 10 para Peugeot 208 admite la ejecución de varias tareas al mismo tiempo; su memoria RAM de 4 GB y una ROM de 64 GB así lo permiten.

Mantente conectado

Aunque su sistema operativo es Android 10, tiene la capacidad de conectarse con dispositivos Apple. Así que si tienes un iphone a tu disposición, aun puedes recibir llamadas o mensajes de texto desde este dispositivo. Todo lo podrás controlar desde su pantalla táctil, que te permitirá mantener la atención en la vía mientras hablas por teléfono gracias a la conexión con Carplay de Apple.

Si no posees Iphone, a través de un cable, es capaz de conectarse con Android car, que te permitirá gestionar todas tus comunicaciones sin perder de vista el camino. Por otra parte, el Dasaita Android 10 para Peugeot 208 se conecta a través de redes GSM 3G y 4G, además de redes Wifi, lo que te mantendrá completamente en línea mientras manejas. De esta forma podrás gestionar la manera en cómo te comunicas cuando estas en la carretera.

Es un dispositivo que cubre todas las necesidades en cuanto a audio, video, seguridad y conexión que puedas tener para tu coche Peugeot 208

2 comentarios en «Dasaita en Peugeot 208»

  1. Hola
    ¿Podrían publicar una guía de cómo desmontar la radio Dasaita (ya que viene montada) para poder separar la pieza que hay que atornillar al salpicadero?
    Y ya de paso, otra de cómo conectar los cables, y cuáles de los originales hay que dejar sin conectar?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario